Espacio Publicitario Aquí

El camino a la felicidad no existe...

Recientemente me recomendaron un libro titulado Tus zonas erróneas de Wayne Dyer .

Es un libro muy recomendado ya que permite identificar todos aquellos aspectos que imposibilitan la completa realización como ser humano; por ejemplo, al emprender te topas con muchos miedos e incertidumbres que si obedeces a este tipo de pensamientos de seguro el resultado no será lo que esperas.

El emprendimiento debería darte mucha felicidad ya que si esta basado en vivir de tu pasión nunca más te sentirás agobiado aún así tus días estén completamente llenos de actividades.

La manera más segura para la felicidad… 

Nada en el mundo hace la felicidad más inalcanzable que tratar de encontrarla.. el historiador Durant describe como busco la felicidad en el conocimiento y sólo encontró desilusiones, luego busco la felicidad en lo viajes y solo encontró cansancio, luego en el dinero y encontró discordia y preocupación, busco la felicidad en sus escritos y sólo encontró fatiga.

Una vez vio a una mujer que esperaba en un coche muy pequeño con un niño en sus brazos, un hombre bajo de un tren y se acercó cariñosamente a la mujer y luego al bebe muy suavemente para no despertarlo, la familia se alejo luego en el coche y dejo a Durant con el impacto que le hizo realizar la verdadera naturaleza de la felicidad se tranquilizó y constato que todas las funciones normales de la vida encierran algún deleite.

Este es un pensamiento muy poderoso que dice, todo aquello que haces tiene el potencial para deleitarte…

Extracto de: Tus zonas erróneas, Wayne Dyer.

 1 millón de gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario Aquí