Espacio Publicitario Aquí

Políticas de Uso y Privacidad

Términos de Uso

El directorio de Aquí.com.gt es una herramienta para publicar negocios y emprendimientos con el fin de ampliar su posicionamiento en internet, al anunciar un negocio se tiene la facilidad de modificar sus datos, actualizarlo y/o removerlo en cualquier momento, tomando en cuenta los derechos de autoría y derechos registrados.

El Sitio Web no se responsabiliza por derechos no registrados en el contenido, fotografías, logotipos o algún otro símbolo o referencia utilizada por los anunciantes en el directorio, ya que la información es suministrada de manera voluntaria.

No se acepta la publicidad o anunciación relacionada a sitios o negocios de adultos, apuestas, sitios de fraude o sancionados por Google Adsense.

Se reserva la aprobación de todo tipo de contenido que se considere inapropiado o fuera de ética profesional.

Parámetros para Publicación de Datos

Todos los datos brindados por los usuarios deben ser verídicos, con el único fin de facilitar su ubicación y contacto.

La información brindada correctamente también será utilizada para mejorar el posicionamiento del sitio web como tal y así ampliar las probabilidades de acceso en internet de las personas.

Al no cumplir con las normas apropiadas para el ingreso de información se dificulta la correcta ubicación física, utilizada por google maps y electrónica en redes sociales o sitios web.

El equipo administrador puede eliminar cualquier tipo de fotografía y/o contenido que considere inapropiado, fuera de lugar u ofensivo.

Puede consultar nuestro manual para mejorar su experiencia y facilitar su registro, solicitándolo al dar “me gusta” en facebook fan page, Aquí Emprendes.

Responsabilidad Anunciante – Sitio Aquí.com.gt

El sitio Web no es responsable por la calidad, puntualidad o trabajo final de los servicios que se ofrecen en el directorio, es responsabilidad de cada proveedor respectivo.

El directorio se limita a compartir la información brindada de manera segmentada y organizada, para su fácil ubicación y acceso, pero es responsabilidad de los propietarios de negocios cumplir puntualmente con lo ofrecido.

El sistema de valorización de negocios y emprendimientos cuenta con la debida supervisión que garantiza brindar resultados verídicos y confiables.

Derechos de Autor y Fotografías

Cada anunciante es propietario de la información que publica de manera libre y por lo tanto es responsable de su origen y derechos registrados. Es responsabilidad del anunciante la veracidad, actualización, cambio o eliminación de contenido.

Los derechos de autor para las fotografías son responsabilidad de los anunciantes.

Privacidad de Información

El equipo del sitio Web detesta la deshonestidad tanto cómo cada usuario, por ello aclara que su giro de negocio no es la venta de bases de datos de ningún tipo, entiéndase, correos electrónicos, razones sociales o comerciales, nombres o sitios físicos o electrónicos, la finalidad del directorio es otorgar mayor facilidad a emprendedores a poderse anunciar en internet, no se tiene ningún compromiso, obligación o responsabilidad con terceros que justifiquen ventas o alquiler de información.

Cookies

Éste sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en la utilización de las herramientas disponibles, permitiendo la óptima utilización de sus preferencias y configuraciones.

Cambio en la Política de Privacidad

El equipo del sitio web se reserva el derecho de cambiar las presentes políticas por lo que las mismas pueden verificarse constantemente para tomar nota de las actualizaciones y/o modificaciones.

Espacio Publicitario Aquí