Espacio Publicitario Aquí

¿Por que tener un sitio web?

Dado el avance de la tecnología en dispositivos móviles, tablet, computadoras y con el poder adquisitivo de las personas en tener esta tecnología, se hace muy importante tanto para comerciantes individuales como para empresas estar conectados en Internet, existir en la Web.

Existen diferentes maneras de poder tener una página web:

  1. Servicios Gratis: para crear una página web de éste tipo no se tienen todas las herramientas necesarias para realizar un concepto profesional y serio ya que nos pueden colocar publicidad que no sea para tu negocio o profesión.
  1. Servicios Pagados: Se tienen todas las herramientas necesarias para realizar tu concepto original, profesional y con publicidad elegida por el administrador, donde se es dueño del dominio y hosting.

Es muy común que hoy en día se mencione en cualquier charla el término googlear, haciendo referencia a la actividad de buscar en google la respuesta a cualquier interrogante, duda o  problema por resolver. 

Derivado de ello y en un mundo tan globalizado como el de nuestros días se hace tan importante tener presencia en internet con un sitio web, no podemos estar aislados de lo que sucede en linea, personas de todas las edades y de diferentes grupos sociales están buscando en internet solución a problemas, satisfacción a necesidades, respuesta a preguntas y es ahí donde debemos aprovechar con nuestros negocios el “levantar la mano” y poder ofrecer nuestros productos y servicios.

Con la tecnología y la cantidad de herramientas, contar con un sitio web, se encuentra al alcance de todos, desde un blog que refuerce nuestra imagen personal nuestro branding, hasta una tienda virtual que nos permita cobrar en línea es posible a precios muy accesibles.

Contar con un sitio web es similar a poseer una Tarjeta de Presentación profesional o personal.

Son tantas las posibilidades y oportunidades que se pueden desarrollar con solo el hecho de contar con dominio propio.

Obtener un dominio, hosting y desarrollo de una página en internet es más barato y fácil de lo que puedes imaginar.

Cuéntanos que necesitas y desarrollaremos una solución a tus necesidades, obten un 10% de descuento al cotizar escribiendo a jjerez@tuwebsites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario Aquí