Espacio Publicitario Aquí

Simplemente da lo mejor

No busques lo que te puede encontrar

Si, aunque pareciera una frase muy simple, envuelve algo más que simples palabras.

Dave Grohl es un músico y artista fundador de la banda de rock Foo Fighters, más conocido por ser el baterista de la famosa banda de los 90’s Nirvana.

Y a todo ésto que tiene que ver un par de bandas de rock con el Emprendimiento, pues más de lo que te imaginas;… en los noventas fue muy común ver un gran auge de bandas de garage, aquel grupo de jóvenes tocando instrumentos en los garage de sus casas tratando de ser escuchados por todo el mundo; en una entrevista que le realizaron a Dave, nos relata y expone una comparación entre las bandas de antes con las de ahora y la forma en que los jóvenes pagan por ser escuchados, cuando en realidad, expone, no debería de ser así.

Dave apunta a que los músicos DEN TODO cuando toquen en vivo, indica que es una de las mejores formas para atraer público y que el mismo se convierta en una fiel audiencia.

tienes que ser increíble, solo tienes que ser muy bueno

Así de simple lo expone, en el caso de una banda de rock, si tocas en vivo y te esfuerzas en ser extremadamente bueno generarás una ola de seguidores, en el emprendimiento de igual forma, pasamos la mayoría de tiempo pensando, ideando y tratando de adivinar si nuestras ideas serán lo suficientemente buenas pero sin llevarlas a la acción.

Al esforzarnos por ser verdaderamente buenos y tomar acción de nuestras ideas, tarde o temprano sucederán cualquiera de las siguientes dos opciones, tendremos éxito o aprenderemos lo suficiente para la próxima vez hacerlo mejor, así de simple.

Si solo te enfocas en los resultados o en las ganancias pero descuidas el verdadero trabajo diario para lograrlo, no serás lo suficientemente bueno y por ende difícilmente lograras lo que tanto esperas.

Dave nos dice…

rock y emprendimiento

Rock y Emprendimiento

  1. Cuando trabajes en tu idea, no te enfoques en lo que obtendras, en las ganancias, procura que tu enfoque y esfuerzo este en el trabajo diario, en esas habilidades que satisfacen necesidades.
  2. Sal a la calle, ¡sí! no pierdas demasiando tiempo planeando, es mil veces mejor un mal plan realizado que veinte excelentemente planeados solo en papel.
  3. Todo momento es un buen momento para darlo TODO.

Ve la entrevista haciendo click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario Aquí