Comparte....

Las oportunidades son de quién se arriesga y las busca, la historia de Jimmy Iovine nos enseña que no siempre vienen listas para aprovecharse, a veces vienen envueltas en situaciones por descifrar, situaciones en las que debemos conectar con nuestras necesidades y con los demás.

Foto de Jimmy Iovine
Foto por Gari Askew

Luego de ser despedido de 2 trabajos, Jimmy había logrado iniciar a trabajar en un estudio de grabación de donde lo llaman un domingo de pascua, no para su trabajo cotidiano (asistente de sonido) sino para contestar los teléfonos, él había logrado conseguir un trabajo en un estudio de grabación…

Su madre no lo podría creer, como era posible que en un domingo de pascua llamaran a su hijo para ir a realizar actividades que ni correspondían a su trabajo cotidiano, su madre le dio 1000 motivos para no ir, pero a Jimmy no le importó y se fue a su nuevo trabajo con la intención de atender los teléfonos, son esas oportunidades que se disfrazan de trabajo duro.

Cuando llego… la sorpresa de su vida: John Lennon junto a Yoko Ono.

Su jefe vio a Jimmy y le dijo: Sólo quería ver si venías en un domingo de Pascua… El ingeniero asistente no pudo venir pero queremos que tú lo hagas.

Así me gradué de segundo ingeniero un domingo de Pascua de 1973… “Jimmy Iovine”

¿Qué sería si…?

¿Cuál sería el presente de Jimmy si ese día hubiera hecho caso a su madre?

¿Cuántas producciones no existieran si ese día hubiera valido más un “ese no es mi trabajo”?

Gracias a esa gran oportunidad que Jimmy aprovecho, logró en el año 2014 vender a Apple la compañia Beats Electronics que fundo gracias a su experiencia junto al rapero Dr. Dre, si te interesa saber más sobre esa transacción https://hipertextual.com/2014/06/jimmy-iovine-apple-beats

Y así otra historia más que nos motiva a continuar en este mundo conectando, aprovechando las oportunidades y haciendo que las cosas sucedan.

Las oportunidades están ahí, aunque no siempre se presentan como tal.

1 millón de gracias por leerme…


Comparte....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *